Twitter Facebook Youtube

Video: El arte de Child of Light

173513_Child.of.Light_principalEl equipo de Child of Light colabora con el gran artista japonés mundialmente conocido Yoshitaka Amano para crear un arte único inspirado en el RPG de cuento de hadas.

Child of Light es una reinvención y  re-imaginación de los cuentos de hadas clásicos en contraste con un fondo pintoresco inspirado en las obras de arte de acuarela de la época dorada de la ilustración. Como un poema jugable, Child of Light pone a los jugadores en la piel de Aurora, una joven princesa que debe recuperar el sol, la luna y las estrellas que se mantienen en cautividad por la misteriosa reina de la noche.

Child of Light estará disponible para su descarga el 30 de Abril de 2014 en Xbox LIVE para Xbox® 360 y Xbox® One, PlayStation Network para PlayStation® 3 y PlayStation® 4, la eShop de Nintendo para Wii U, y PC.

http://youtu.be/64Z0-C8g25A

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4