LYNCH TEMPRADA FINALLos días 3, 4, 5 y 6 de octubre, Moviecity, en conjunto con los principales operadores de TV paga de la región, abrirá sus canales y estará disponible para que todos los abonados básicos de América Latina tengan un “freepass” a los mejores estrenos y las series exclusivas que sus 6 canales programan a diario.

Serán 4 días para asombrarse y sorprenderse  con el mejor entretenimiento que ofrecen Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics.

Algunos de los grandes títulos que podrán disfrutar los televidentes de toda la región, a lo largo de estos cuatro días son:

  • Moviecity Premieres: “Lynch – Temporada Final”, “El Legado Bourne”, “The Expendables 2”, “The Hobbit, “Ted”, “Taken 2” y “El Dictador”.
  • Moviecity Hollywood: “American Pie: el reencuentro”, “Esto es guerra” y “Asesinos de elite”.
  • Moviecity Action: “Batalla Naval”, “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”.
  • Moviecity Family: “Blancanieves y el cazador”, “La era de hielo 4”, “Paranorman” y “Espejito, espejito”.
  • Moviecity Mundo: “Lucía y el sexo”, “La plegaria del vidente”, “Juntos para siempre”, “La Lectora” y “Perdona, quiero casarme contigo”.
  • Moviecity Classics: “Thelma & Louise”, “Tiburón”, “Poltergeist 3”, “Domingo negro”, “El mejor espectáculo del planeta”, “Tiburón” y “Despedida de Solteros”.

Por supuesto, más allá de la disponibilidad absoluta de toda la programación de Moviecity, los abonados tendrán la posibilidad de ver el estreno de “Lynch – Temporada Final”, el 4 de octubre. La oscura miniserie protagonizada por Natalia Oreiro llega a su punto máximo de suspenso y drama, en una temporada con importantes artistas invitados, intriga y muerte.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.