Twitter Facebook Youtube

Ubisoft ya tiene pensado el final de la saga Assassin’s Creed

Assassin’s Creed_a_lAssassin’s Creed sin dudarlo es una de las sagas más exitosas de Ubisoft en los últimos años y aunque su final parece algo muy lejano, Ashraf Ismail, director de Black Flag cuarta entrega de la franquicia, confirmó que ya tiene la idea del final de la misma.

En entrevista para Eurogamer, Ismail explicó que Ubisoft tiene a equipo con guionistas y diseñadores quienes deciden la dirección de los juegos y su historia en general. «Hay un argumento, y cada juego tiene su lugar en él. Hay un final», confirmó Ismail, mencionando que no es definitivo y todavía puede cambiar.

«Depende de la ambientación y depende de lo que los fans quieran, podemos ajustar la historia. Pero ya tenemos un final», agregó.

Assassin’s Creed 4: Black Flag el cual se estrenará para consolas actuales y de nueva generación, es uno de los lanzamientos que Yves Guillemot anunció a principios de año como estrategia para la marca y se saldrá a la venta en octubre de este año.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4