Twitter Facebook Youtube

Ubisoft se sube al tren del Switch

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep formarán parte del lineup de juegos para el Nintendo Switch.

Ubisoft se ha mantenido a la vanguardia de la industria de los videojuegos, la cual está en constante evolución, liderando el desarrollo de emocionantes títulos para el lanzamiento de cada nueva plataforma. Por años, Ubisoft y Nintendo han mantenido una alianza estratégica con el objetivo de lanzar experiencias de juego y entretenimiento originales, creativas y memorables.

Nintendo Switch combina lo mejor de dos mundos: la portabilidad de un dispositivo móvil y el estilo tradicional de una consola casera. Esta nueva consola ofrece a Ubisoft y sus equipos nuevas oportunidades para expresar su creatividad, desarrollar nuevas formas de jugar y superar los límites de la industria una vez más.

“Ubisoft estará estrenando Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep para el Nintendo Switch. Estamos orgullosos de trabajar de cerca con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos de que los jugadores puedan disfrutar de juegos increíbles en un dispositivo que comparte la misma filosofía de nuestros juegos: gran accesibilidad y la habilidad de unir a las personas”, explica Xavier Poix, director administrativo de los estudios franceses de Ubisoft. “Estos tres juegos son sólo el principio. Compartiremos más información sobre los demás proyectos emocionantes en los que estamos trabajando para el Nintendo Switch próximamente”.

Just Dance 2017 – Baila con quien quieras, donde quieras

La edición 2017 será el primer juego de Ubisoft que se estrenará para el Nintendo Switch en su fecha de lanzamiento. Además, el hit “How Deep is Your Love” de Calvin Harris & Disciples estará disponible como un track exclusivo para usuarios de Nintendo Switch vía Just Dance Unlimited*. El tema se une al tracklist de 40 canciones incluidas en el juego, entre las que destacan: “Sorry” de Justin Bieber, “El Tiki” de Maluma, “Lean On” de Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake y éxitos nuevos como “Don’t Wanna Know” de Maroon 5, favoritas de las fiestas como “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé y clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen.

Los jugadores de Nintendo Switch también tendrán tres meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited, el servicio de streaming on-demand en el que podrán encontrar más de 200 canciones adicionales y acceso a temas exclusivos, con nuevos hits que son agregados todo el tiempo.

Más accesible que nunca, Just Dance 2017 puede ser jugado donde sea, con más de seis jugadores al mismo tiempo utilizando un control Joy-Con o mediante la app Just Dance Controller (la cual convierte tu Smartphone en un control adicional).

Rayman Legends Definitive Edition – Explora los mundos legendarios de Rayman

El favorito de todos los tiempos para muchos jugadores, Rayman, está de vuelta en el juego gracias a Rayman Legends Definitive Edition, la versión más completa del aclamado Rayman Legends creado por Michael Ancel. Esta edición incluye todas las características tradicionales del juego, como Kung Foot, además de nuevas sorpresas. La historia de Nintendo ha incluido a la franquicia Rayman desde sus inicios, con títulos como Rayman Advance para Game Boy Advance, Rayman 2 The Great Escape para Nintendo 64 y Rayman Raving Rabbids para el estreno del Wii.

Rayman, Globox y los Teensies estaban merodeando en un bosque encantado cuando descubrieron una misteriosa tienda llena de una serie de cautivadoras pinturas. Al examinarlas de cerca, notan que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico diferente. Al enfocarse en una imagen que muestra un mundo medieval, de repente todos son atraídos hacia el cuadro, entrando a ese universo e iniciando la aventura. La pandilla deberá correr, saltar y pelear a través de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos que se esconden detrás de los cuadros legendarios.

Steep – Experimenta los deportes de acción en el hermoso mundo abierto de los Alpes

En Steep, los jugadores podrán esquiar, hacer snowboard, wingsuit y parapente en los Alpes a través del masivo mundo abierto del juego, cargado con emocionantes actividades y hermosos paisajes. Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep está diseñado para los gamers que gustan de compartir sus experiencias con el mundo.

Steep incluye un increíble modo multijugador, que irá poblando el mundo con jugadores de diferentes nacionalidades mientras exploran los Alpes. Los usuarios y sus amigos podrán enfrascarse en diferentes retos cooperativos o compitiendo entre ellos para asegurar el primer lugar en la tabla de posiciones. El mundo abierto de Steep se enriquecerá próximamente con las majestuosas colinas de Alaska en una actualización gratuita que estará disponible este año.


Temas similares