Twitter Facebook Youtube

Ubisoft asegura que Assassin’s Creed III para Wii U será «idéntico» a la versión de otras consolas

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III ,aseguró que la versión del juego para Wii U será idéntica a las que se estrenarán para Xbox 360 y PlayStation 3.

«Me emociono mucho siempre que lo probamos en Wii U,» reveló Hutchinson en entrevista con GamesIndustry.biz. «Es exactamente el mismo juego que en las otras plataformas. Sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estrené un título que es igual en más de tres plataformas. No hay ninguna versión radicalmente inferior, y eso es emocionante.»

Para tranquilida de los fans, mencionó que «No hay de qué preocuparse. Lo compres en la plataforma que lo compres será genial. Es el mismo motor y son los mismos elementos. Los chicos de Quebec han estado porteándolo durante bastante tiempo.»

Assassin’s Creed III se estrenará el 30 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3. Las versiones para PC y Wii U estarán disponibles en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Fuente: GamesIndustry



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4