Twitter Facebook Youtube

Ubisoft anuncia la llegada de Far Cry 4

unnamedUbisoft anunció Far Cry 4, ahora con un mundo de posibilidades que podrás tener con este Shooter en primera persona que ofrece la experiencia más expansiva e inmersiva en toda la historia de este videojuego. Far Cry 4 estará disponible el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos y el 20 del mismo mes en Europa y Asía para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

El desarrollo de Far Cry 4 corrió a cargo de Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev.
 
La historia de Far Cry 4 se desarrolla en Kyrat, una región impresionante, peligrosa y salvaje del Himalaya en donde tendrás que luchar bajo el régimen de un rey despota. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, los jugadores podrán escribir su propia historia a través de un exótico paisaje de mundo abierto.

 “Tras el éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia a otro nivel creando un juego que va a sorprender a los jugadores y superar las expectativas de los fans”, dijo Dan Hay, Productor Ejecutivo. “Dado su entorno único, sentimos que Far Cry 4 destacará por que la acción en primera persona es mejor, y estamos ansiosos de revelar más detalles sobre el juego en los próximos meses.”
 
Los usuarios que pre-ordenen Far Cry 4 recibirán una actualización a la edición limitada totalmente gratis, la cual incluye la Redención de Hurk de DLC (Far Cry 3),una serie de tres misiones llenas de acción. Adicionalmente, la edición limitada también incluye un arpón firmado por Hurk llamado “The Impaler“. La pre-orden ya está disponible en las principales tiendas de videojuegos.
 
Los aficionados del Far Cry 4 podrán estar pendientes de la rueda de prensa de Ubisoft en el E3 para obtener una exclusiva más interesante del juego.
 

Temas similares