Twitter Facebook Youtube

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han publicado hoy el tráiler de lanzamiento del aclamado juego RPG, Kingdom Come: Deliverance. La ambiciosa e histórica saga en mundo abierto que llega para PlayStation4, PC y Xbox One.

Martin Klima, Productor Ejecutivo en Warhorse Studios, dirigió unas palabras a los patrocinadores, los jugadores, los familiares y a los amigos, por igual:

“Después de cuatro años desde la campaña en Kickstarter, nuestro juega ya está listo para ser lanzado mañana. La tarea ha sido muy grande y nuestro equipo sigue siendo bastante reducido, y siempre quisimos dar lo máximo, crear el juego que queríamos y que creemos que ustedes quieren. Antes de hablar del contexto, todos nosotros en Warhorse queremos darle las gracias a nuestra comunidad, los patrocinadores y a los ammigos que nos han ayudado a poder hacer este sueño realidad, dándonos la oportunidad de desarrollar esta experiencia RPG única.“

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Características:

Masivo y realista mundo: Majestuosos castillos y grandes campos, todo con gráficos de alta resolución.

Historia no linear: Resuelve aventuras de diferentes maneras y afronta las consecuencias de tus decisiones.

Desafiantes combates: Distancia, sigilo, o cuerpo a cuerpo. Escoge tus armas y ejecuta docenas de distintos combos en batalla, que son tan emocionantes como despiadados.

Desarrollo del personaje: Escoge tu equipamiento, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.

Un mundo dinámico: Tus acciones influencian las reacciones de la gente a tu alrededor. Pelea, roba, seduce, amenaza, persuade o chantajea. Tú decides.

Precisión histórica: Encuentra personajes históricos y experimenta la verdadera vida de la Bohemia medieval.

Disponible desde el 13 de febrero 2018, para PS4, Xbox One y PC.


Temas similares