Twitter Facebook Youtube

Tortugas Ninja: Nickelodeon y Activision produciran videojuegos

tortugas ninja nickelodeonEmocionados con el buen desempeño del reboot de Las Tortugas Ninja, Nickelodeon anunció que cerró un acuerdo con Activision (Call Of Duty) para la producción de una trilogía de videojuegos aun sin título basada en la nueva serie, según informa el sitio VG247.

Sherice Torres, Vice-presidente del sector de juegos de entretenimiento de Nickelodeon dice que Activision es una empresa líder en la industra de los videojuegos y que es un honor tenerla como socia en este gran proyecto del cual Nickelodeon está muy convencido.

Torres también comentó que los videojuegos de Las Tortugas Ninja llevaran a los jugadores a través de ambientes interactivos y aventuras llenas de acción, ricas en detalles que prometen mantener la esencia y el tono de la serie animada. Activision dijo estar con ansias para empezar la producción de los títulos en asociación con Nick.

Aún no se sabe para cuales plataformas será lanzada esta trilogía de videojuegos. Nickelodeon y Activision prometieron anunciar más detalles en los próximos meses. Seguiremos informando.


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4