Twitter Facebook Youtube

Tokyo Game Show 2013: Xbox estrena «Crimson Dragon» en Tokyo Game Show

CrimsonDragon_02En el Tokyo Game Show, se presentaron avances de “Crimson Dragon”, un juego desarrollado por el creador de la aclamada serie “Panzer Dragoon”, así como el nuevo “Dead Rising 3”, el próximo éxito de la galardonada serie de acción zombie que llegará exclusivamente para Xbox One el 22 de noviembre.

Por primera vez Microsoft Studios, en asociación con Grounding y Land Ho! liberaron en el Tokyo Game Show nuevas escenas de “Crimson Dragon”.

Creado y dirigido por el reconocido desarrollador Yukio Futatsugi (creador de “Panzer Dragon”). “Crimson Dragon” promete acción en cada paso además de una nueva y animada interface de usuario.

Con un lanzamiento exclusivo para Xbox One el 22 de noviembre, y un precio de $19.99 dólares, “Crimson Dragon” te permite aprovechar un poderoso dragón y llevarlo a los cielos en este emocionante juego de acción que recrea un planeta gobernado por dragones en el que la humanidad ha sido llevada al filo de la extinción. Depende de ti y de tus amigos tomar el control de las bestias aladas mientras luchan por la supremacía.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4