metal_gear_solid_VHideo Kojima reveló durante el Tokyo Game Show que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes correrña a sesenta cuadros por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

En entrevista con Eurogamer, el creativo aseguró que «en la actual generación el objetivo son 30FPS, y en la nueva generación 60FPS».

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes está siendo presentado por primera vez en las nuevas consolas durante la expo.

Kojima san, por su parte ha querido disminuir un poco las expectativas de los fans respecto a las consolas de nueva generación, mencionando que «este juego se desarrolló originalmente para múltiples plataformas, múltiples dispositivos y múltiples generaciones».

«El Fox Engine se creó con la actual generación en mente. Quizás respecto a otros juegos que se están creando exclusivamente para la nueva generación pueda parecer que está un poco atrás», agregó.

Claro que cabe resaltar que a diferencia de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, se notará la diferencia en cuanto a los gráficos con respecto a la nueva generación: «Por supuesto que con la nueva generación la resolución y la iluminación será mucho mejor», explica. «La jugabilidad será la misma, estamos intentando que sea lo más parecida posible. La experiencia jugable no se verá afectada por si es generación actual o nueva generación».

Fuente: Eurogamer