Twitter Facebook Youtube

Todos listos para la expo E3 2015

El día ha llegado, bueno, está por llegar pero ya no falta nada. La esperada expo anual de Video Juegos E3 en su edición 2015 llega por fin la semana próxima, prácticamente desde el domingo 14 hasta el jueves 18 de junio 2015.

Video-Juegos.com estará presente para informar todas las novedades del evento, que seguramente vendrá con un torrente de información, que procuraremos ir publicando de la mejor manera.

Este año andamos muy audiovisuales, por lo que estaremos haciendo uso de aplicaciones y plataformas como Livestream y Periscope, para traerles video en vivo directamente del piso de la expo, y también cápsulas pre-grabadas con resumen de lo mejor del día.

Hay interesantes rumores, unos descabellados y otros que tal vez se hagan realidad, pero lo que sí es seguro es que como aficionados a los video juegos nos vamos a divertir mucho, sin importar desde dónde estemos al pendiente de la expo, pues al igual que otros eventos como Gamescom y Tokyo Game Show, los desarrolladores saben que ESTE es el momento de revelar sus más grandes secretos, o quedarse atrás ante la competencia.

¡Te invitamos a estar al pendiente aquí, en Video-Juegos.com!


Temas similares