Twitter Facebook Youtube

Todo sobre FIFA World Beta

fifa worldEn FIFA World, los aficionados llegan a construir su propio club de fútbol, con acceso a más de 12.000 jugadores reales de 33 ligas.

Lleve a su equipo a la cancha con el premiado juego FIFA HD para competir en Temporadas online/offline y Torneos de un único jugador. Como un servicio en vivo, FIFA World conecta con el pulso del fútbol con desafíos dinámicos y contenidos en vivo, frescos que reflejan lo último del mundo real del fútbol, siempre dando a los fans algo nuevo que hacer.

Elija entre los dispositivos tradicionales, gamepad controles de teclado, o pruebe los nuevos controles de mouse que son fáciles de usar y ofrecen a los nuevos jugadores de FIFA una manera fácil e intuitiva para jugar. Tome las riendas de su propio club, competir con tus amigos y mantenerse conectado con el mundo real del fútbol – todo lo que necesitas es un PC promedio de especificaciones y una conexión a Internet de banda ancha.

Características clave y Modos

·        Ultimate Team – ganar monedas virtuales a medida que compiten en varios modos de juego y compra y venta de jugadores en el mercado de fichajes en vivo para construir su propio equipo de ensueño, lleno de grandes superestrellas del mundo. Crear escuadrones que ofrecen múltiples generaciones como a mantener sus jugadores mientras avanza el juego de una temporada a otra.

·        Equipos de la Liga – Lleva a tu club favorito del mundo real a la victoria en Temporadas en línea y experimenta el drama de ascensos y descensos mientras te enfrentas a través de diez divisiones para llegar a la máxima categoría.

·        Hazañas – Revive y recrea momentos increíbles al completar desafíos basadas en historias sensacionales del mundo real del fútbol. Entra a FIFA World diariamente por  Hazañas de tiempo limitado que reflejan las últimas noticias y completalos para ganar monedas, paquetes y XP.

·        EA Sports Football Club – Comparte tus mejores goles con tus amigos en el juego, o carga las repeticiones de vídeo directamente a Facebook y YouTube; los más grandes momentos en la historia del fútbol viven para siempre, capturar el momento!

·        Torneos de un solo jugador – Ingrese su Ultimate Team en torneos de un solo jugador y gana trofeos al desafiar los clubes de fútbol de todo el mundo. Nuevos Torneos destacados se añaden cada semana, así que mantenga sus escuadrones listos!

Novedades – Release 9.0

·        Nuevo Motor de Juego – innovaciones del juego hacen que sea aún más fácil jugar como un profesional! Los nuevos movimientos de habilidad, goles más realistas, control más  fluido,  compañeros de equipo más inteligentes, nuevos controles de tiro libre, y las opciones de selección de tácticas que te sumergen en la experiencia de fútbol gratis para jugar.

o   Inteligencia de Ataque – nueva inteligencia de colocación infunde a los jugadores de ataque la capacidad de analizar jugadas y posicionarse para crear nuevas oportunidades de ataque. Los jugadores podrán trabajar más duro y de forma más inteligente para romper las defensas, hacer carreras que tiran de los defensores de su posición, y abrir canales de pase para sus compañeros de equipo.

o   Regate Completo – Enfréntate a los defensores con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores utilizan toques precisos de regate mientras se enfrenta a un defensor con el fin de amenazar el ataque mientras se mueve con el balón en cualquier dirección para esquivar tacleadas.

o   Control al primer toque – Un nuevo sistema elimina el control casi perfecto para todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Pases pobres son más difíciles de controlar, permitiendo a los defensores para sacar provecho de las bolas errantes y toques pobres. Variables como la presión defensiva, la trayectoria de la pelota, y la velocidad del pase todos los factores en el éxito de un jugador.

o   Faltas más tácticas – Crear tiros libres peligrosos e impredecibles. Posicina hasta tres jugadores de ataque sobre el balón y confunde a los adversarios con carreras simuladas, más opciones de pase, y más elaborados tiros libres. Los oponentes pueden contrarrestar mediante el fortalecimiento de la defensa en pared o en el envío de un compañero de equipo para cargar por el tiro libre.

o   También se ha añadido – Nuevos movimientos de habilidad y celebraciones, tácticas rápidas, nuevas animaciones y controles de teclado y ratón mejorados.

Mejoras adicionales – Nueva apariencia de la interfaz de usuario y presentación del partido, Comentario  de Partido actualizado, nuevos estadios y de apoyo de lengua italiana.


Temas similares