Twitter Facebook Youtube

Tinkerbell y Stitch se unen a Disney Infinity

image004Los fans pidieron más de Disney… ¡y los hemos escuchado! Disney anunció que Stitch y Tinker Bell se unirán a Mérida, Maléfica y todos los personajes de Disney Infinity y Disney Infinity: Marvel Super Heroes en Toy Box 2.0 en el segundo semestre de este año.

Como dos de los personajes más solicitados por la comunidad de fans de Disney Infinity, Stitch y Tinker Bell pondrán su sello único de magia, diversión y travesuras a Toy Box 2.0.

Los jugadores podrán crear aventuras completamente nuevas, con la colección entera de personajes del universo Disney Infinity, junto con cientos de artículos tematizados de Disney y Marvel, además de lugares, objetos y vehículos.

1)      Stitch: el adorable “experimento 626” de los populares films Lilo y Stitch llega a Disney InfinityToy Box 2.0 junto con su desintegrador cósmico de confianza y la capacidad de dar súper saltos hacia nuevas alturas galácticas.

2)      Tinker Bell: uno de los personajes más icónicos de Disney, Tinker Bell, llega al mundo de Disney Infinity con su mágico y curativo Polvillo de Hadas y la posibilidad de deslizarse hacia la estratósfera para la acción que requiere de vuelo veloz.

Las figuras Toy Box de Stitch y Tinker Bell estarán disponibles próximamente. Otros Sets de juego y personajes se anunciarán en los próximos meses.


Temas similares