THQ confirmó que entró en bancarrota e inició el proceso de venta por un valor de $60 millones de dólares.

«Todos los estudios de la compañía permanecerán abiertos, y los equipos continuarán funcionando. La compañía confía en su catálogo de juegos» asegura en el comunicado de prensa, por lo que Company of Heroes 2, Metro: Last Light y South Park: The Stick Of Truth no han cambiado sus fechas de estreno.
«Tenemos un gran talento creativo en THQ«, declaró Jason Rubin, presidente del estudio. «Buscamos una colaboración con inversionistas experimentados para un nuevo comienzo mientras continuamos usando nuestras propiedades intelectuales para desarrollar juegos de alta calidad y crear nuevas sagas ya sea en la demanda tradicional o por canales digitales».

THQ mencionó que los consumidores y distribuidores no verán cambio alguno en el periodo en el que la compañía completa su venta a Clearlake Capital Group, y tampoco está prevista una reducción de personal.

Fuente: IGN

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta