Twitter Facebook Youtube

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ya está disponible a partir de hoy

107594-the_legend_of_zelda_the_wind_waker_starcube_u-1Hoy es un día de nuevas aventuras para los aficionados de la franquicia The Legend of Zelda con el lanzamiento digital de la versión remasterizada de uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, para la consola Wii U, y esta vez con contenido en español.

Aquellos jugadores que no dispongan de una consola Wii U pueden optar por el paquete de edición limitada, que incluye una consola negra Wii U Deluxe; un control Wii U GamePad adornado con el símbolo de Hyrule y un diseño inspirado en el juego; un código de descarga para la versión digital de Hyrule Historia, un libro que detalla la cronología e historia de The Legend of Zelda e incluye material gráfico; y un código de descarga de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD de la tienda Nintendo eShop.

El paquete estará disponible a un precio sugerido de menudeo de MXN $5,999 pesos mexicanos a partir del 4 de octubre. Los actuales dueños de una consola Wii U también pueden descargar el juego el 20 de septiembre de la tienda Nintendo eShop por MXN $999 pesos mexicanos.

“Durante más de 10 años, The Legend of Zelda: The Wind Waker ha sido el juego gracias al cual muchos jugadores han empezado a disfrutar de una de las series más queridas de todos los tiempos, con sus gráficos característicos, divertidas aventuras y encantadora historia,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Esta versión en alta definición y el paquete Wii U son pilares que demuestran lo que Nintendo tiene que ofrecer esta temporada. Estos personajes y experiencias son exclusivos de las consolas Nintendo, y un elemento imprescindible para los aficionados a los videojuegos de todo tipo.”

The Legend of Zelda: The Wind Waker cuenta la historia de un muchacho que vive en una isla y que debe partir para rescatar a su hermana, secuestrada por un pájaro gigante. Por el camino, se encontrará con un barco parlante, interactuará con muchos personajes interesantes, explorará numerosas mazmorras exquisitamente diseñadas y ayudará a un reino a escapar de la sombra de un villano. El juego original, creado para la consola Nintendo GameCube, ganó una calificación de 96 en Metacritic, clasificándolo entre algunos de los videojuegos más selectos de todos los tiempos. Esta versión recientemente remasterizada incluye mejoras que hacen que un juego increíble sea aún mejor. Algunas novedades incluyen el texto en español y la funcionalidad Miiverse, en la que los jugadores con acceso a internet de banda ancha podrán incluir pistas o capturas de pantallas divertidas en las botellas de Tingle, que luego serán arrastradas a la orilla del mar dentro del juego de otros jugadores. El juego también incluye la nueva vela veloz, que duplica la velocidad del barco de Link, el majestuoso Mascaron Rojo.

La versión en formato físico de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se lanza el 4 de octubre con su característico empaque de papel dorado a un precio sugerido de menudeo de MXN $999 pesos mexicanos.


Temas similares