Twitter Facebook Youtube

Tema de Los Caballeros del Zodiaco para PS3 durante El Buen Fin

SaintSaiya_CustomTheme_Spanish_smlNAMCO BANDAI Games America anuncia el día de hoy que, uniéndose a la extensa promoción de El Buen Fin en la República Mexicana, ofrecerá contenido exclusivo para todos aquellos que pre-ordenen el juego Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes durante éste fin de semana.

Aquellos que pre-ordenen Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes del 15 al 18 de Noviembre en las cadenas participantes de la República Mexicana obtendrán un código para descargar un tema para PlayStation 3, el cual incluye 10 diseños alusivos a los héroes y villanos del juego.

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes es un título de acción y peleas en el cuál se narran los tres arcos más importantes de su historia, enfrentando a los Caballeros de Bronce en contra de los 12 Caballeros Dorados, los Generales Marinos de Poseidón y las fuerzas del Inframundo comandadas por Hades. Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes se lanza en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 26 de Noviembre del 2013.


Temas similares