Twitter Facebook Youtube

Telltale Games estrena el primer vistazo al videojuego de ‘Game of Thrones’

Captura de pantalla 2014-11-24 21.36.17Tras dar el salto de las páginas de las novelas de George R.R. Martin a la televisión, la saga Game of Thrones conquistará  otro reino ya que llegará a las consolas de videojuegos y dispositivos móviles gracias a Telltale Games.

La compañía, responsable de la adaptación de The Walking Dead, está actualmente trabajando en Iron From Ice, la primera entrega de una serie de seis episodios, la cual cuenta con la participación del elenco de la popular serie de HBO.

El clip, que compartimos a continuación nos permite escuchar las voces de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) e Iwan Rheon  (Ramsay Snow).

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por Telltale, la trama se desarrollará en torno a la noble Casa Forrester, cuyos habitantes residen en el norte de Westeros en Wolfswood, y «siempre han sido leales a los Stark, la gran casa regente del norte». Los Forrester tienen como dominio Ironrath, «una imponente fortaleza rodeada de árboles de madera de hierro» que fue construida por Cedric Forrester y sus hijos trillizos hace 1500 años.

La historia del videojuego de Game of Thrones se desarrollará al inicio de la conclusión de la tercera temporada del programa y culminará justo al principio de la quinta entrega, la cual aún se encuentra en filmación. Iron From Ice no tiene una fecha de estreno oficial, sin embargo, Telltale confirmó que el juego estará listo para finales de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Mac, PC  y dispositivos iOS.

Por miedo a los spoilers, Telltale ha mantenido los detalles de la trama del juego bajo llave. Sin embargo, de acuerdo con una  publicación exclusiva del diario USA Today, la compañía reveló a uno de los personajes, de nombre Gregor Forrester, Señor de Ironrath. «Lord Gregor Forrester es un lord de una fuerte casa de norte, aliado de la Casa Glover, quienes son leales a la gran casa del norte, los Stark», mencionó Telltale en un comunicado. La historia, como es costumbre en los juegos de Telltale, será contada bajo el punto de vista de cinco personajes miembros de la Casa Forrester.Aquí el avance.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4