Twitter Facebook Youtube

Te invitamos a conocer nuestro nuevo servicio de compras en línea

El videojugador es un cliente exigente. Que si éste juego viene sin el celofán o sello de fábrica. Que si éste otro no es la edición limitada americana. Que sólo se consigue en Japón…

Aquí en Video-Juegos.com comprendemos a todos los jugadores y coleccionistas, porque nosotros también lo somos.

Hemos comprado tanta cosa que, aparte de que ya no caben en la oficina, nos hemos hecho de muchos contactos y proveedores por todo el mundo, para conseguir hasta lo más difícil, y queremos compartir eso con todos nuestros visitantes.

Por ello, inauguramos un nuevo servicio de ventas (y compras) por Internet, donde el objetivo principal es conseguirte eso que andas buscando y nadie más te puede conseguir, o quiere cobrarte un ojo de la cara por ello.

Ofrecemos este nuevo plan de compra sobre pedido, cotizamos el producto que gustes, y desglosamos el total a pagar, donde aplica una pequeña comisión, todo clarito para que veas que este servicio es más que nada de apoyo a la comunidad coleccionista y no para lucrar con nadie.

Todo lo que tienes que hacer, es escribirnos un mail a: ventas@video-juegos.com detallando el nombre del producto que buscas, y si es posible una foto del mismo. También puedes indicarnos en qué sitio web se encuentra a la venta, no importa si está en Estados Unidos, Alemania, Japón o La Patagonia, nosotros lo traemos hasta la puerta de tu domicilio (En cualquier destino dentro de la República Mexicana).

El servicio aplica para cualquier producto, no necesariamente debe ser de videojuegos. Puedes pedir, por ejemplo, desde una réplica del destornillador sónico del 10th Doctor Who, o hasta una refacción para tu coche.

El tipo de pago puede ser en efectivo, depósito en ventanilla del banco o en un Oxxo, o bien por servicios en línea PayPal y MercadoPago. El envío lo realizamos 100% asegurado con FedEx a precios competitivos, o bien con Correos de México (correo aéreo registrado) a un precio muy accesible. Cuando nos escribas pidiendo tu cotización, te mandaremos todos los detalles que debes saber.

Así que, bienvenido a nuestro nuevo servicio, te invitamos a usar y abusar de él… ¡No esperes más y escríbenos!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4