Twitter Facebook Youtube

«SWAPtober» se pone en marcha previo al lanzamiento de Skylanders SWAP Force

ActiviSkylanders-SWAP-Forcesion celebra el mes de «SWAPtober», conforme la magia de Skylanders SWAP Force toma por sorpresa el mundo, con el lanzamiento del juego el próximo domingo 13 de SWAPtober y más allá. Los afortunados Portal Masters tendrán posibilidades de ganar copias de Skylanders SWAP Force y explorar el mundo de los Skylanders en Times Square, y más durante las actividades que tendrán un mes de duración .

Para dar comienzo a SWAPtober , Activision hará la entrega de un Skylanders SWAP Force Starter Pack por día del 01 al 31 octubre a través de la cuenta oficial de Twitter de Skylanders. Los Portal Masters pueden visitar Skylanders.com para mezclar y combinar sus personajes favoritos de SWAP Force de las más de 250 combinaciones posibles . Los aficionados pueden entonces twittear su combinación de su personaje SWAP Force favorito junto con un eslogan sugerido utilizando los hashtags #SWAPtober y #Skylanders para tener la oportunidad de ganar uno de los  regalos diarios que estarán disponibles después del lanzamiento del juego .
El 10 de octubre,  Skylanders , uno de los videojuegos más exitosos del mundo se asoció con Toys » R » Us ® para traer Skylands a la vida con «SWAPtoberfest « – una celebración en Times Square , donde los aficionados tendrán la oportunidad de estar entre los primeros en jugar el juego antes de que esté disponible en las tiendas . SWAPtoberfest contará con  actividades temáticas Skylanders SWAP, fotos con personajes disfrazados de Skylanders  , así como las posibilidades de ganar un Skylanders SWAP Force Starter Pack  especial y mercancía Skylanders de MEGA Brands , Rubie , Hybrid y Power A.

El sábado 12 de octubre y el domingo 13 de octubre , el Toys R Us de la ciudad de Nueva York celebrará el lanzamiento de  con una experiencia fuera de este mundo y no antes vista en las tiendas , incluyendo demos de juegos y sorteos ( hasta agotar existencias) .

Skylanders SWAP Force estará disponible en América del Norte en Xbox 360, PlayStation 3 , Nintendo Wii , Nintendo Wii U y Nintendo 3DS  el 13 de octubre , en Australia el 16 de octubre , y en Europa el 18 de octubre. También estará disponible día y fecha con el lanzamiento de Xbox One  y PlayStation  4 .



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4