Twitter Facebook Youtube

Surca los cielos con Planes, el nuevo juego de Disney

image008Disney Interactive presentó Disney’s Planes, un videojuego de alto vuelo inspirado en la próxima película animada de comedia y aventuras de Disney, el cual está disponible exclusivamente para las plataformas Nintendo, incluidos los sistemas Wii™ y Wii U™, así como los dispositivos portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™.

El juego se desarrolla más allá de la trama del filme, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la emoción del vuelo, tal como los populares personajes de historia en la pantalla grande.

 Sobrevolando el mundo de CARS, el videojuego Disney’s Planes, de Disney lleva a los jugadores en una elevada aventura, llena de diversión, con Dusty, un fumigador de gran corazón y amante de la velocidad.  Los jugadores podrán surcar los cielos con otros personajes, entre ellos Ishani, Eco y Bravo. Ellos se embarcarán en misiones globales, carreras aéreas y grandes aventuras alrededor del mundo.

En Disney’s Planes los usuarios viajan a través de impactantes entornos y juegan como uno de los diez personajes disponibles para las consolas o de los seis disponibles en dispositivos portátiles, ya sea en modo de único jugador –en todas las plataformas- o en carrera uno contra otro en modo dos jugadores drop-in y drop-out, para consolas. Los usuarios serán capaces de balancearse, girar y circular su marcha hacia los objetivos de sus misiones, en emocionantes modos de juego que incluyen la opción Story, basado en la narrativa, y un minijuego por puntos, llamado Balloon Pop, que desafía la precisión y las habilidades de vuelo del usuario. El modo de exploración Free Flight y el de carreras, llamado Air Rallies, son exclusivos para las consolas; así como el modo Challenge, de logro de objetivos, se ofrece únicamente a través de los dispositivos portátiles.

El videojuego Disney’s Planes fue calificado con una ‘E’ (de Everyone, o ‘para todo público) por la ESRB y ya está disponible.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4