Twitter Facebook Youtube

«Sunset Overdrive» muestra como disfrutar el apocalipsis entre amigos en el nuevo video «Chaos Squad»

image005Microsoft e Insomniac Games revelaron el primer avance a la modalidad multijugador de “Sunset Overdrive” durante el E3 2014.

Hoy presentamos un video que muestra más detalles de esta increíble experiencia:
http://youtu.be/hyHeCAMCfcU

¿En qué consiste “Chaos Squad”?

  • Elegir cuidadosamente el Chaos: La cantidad de Chaos es lo que determina la dificultad de la defensa final del equipo –Night Defense-. Mientras más alto sea el Chaos la Night Defense incrementará en dificultad pero el jugador tendrá la oportunidad de recibir mejores recompensas al final. La cantidad de Chaos dependerá de las misiones elegidas antes de llegar a Night Defense. Escoger una misión con mucho caos aumentará el reto y las recompensas; elegir una, con un bono de equipo asegurará la victoria.

 

  • Cambiar de campaña a chaos-squad directo desde el juego: Si un jugador está explorando por todo Sunset City y alguno de sus amigos lo invita a unirse a su Chaos Squad sólo para tener acceso  se dirigirá a la cabina de fotos más cercana. Con esto entra directo a modo multijugador con el mismo atuendo, arma y cualquier objeto que su personaje usaba.

 

  • Votación por misiones: Al iniciar, el equipo podrá votar por alguna de las dos opciones de misiones a jugar, si tienen éxito, dos de estos, serán desbloqueadas. Estas tendrán diferentes objetivos y estarán en lugares diferentes a los de la primera ronda. El resultado es que cada experiencia Chaos Squad ofrecerá una experiencia única mientras navegan por el mundo abierto.

 

Después de algunas rondas de votar, luchar y conseguir mejoras para el equipo, es hora de enfrentarse en el evento principal: ¡Night Defense!

 

  • Night Defense: El jugador tendrá que defenderse y proteger las reservas de Overcharge en una de muchas fortalezas dispersas por la ciudad. Para lograrlo, no sólo usará su armas, también tendrá que crear trampas para sus oponentes. Antes de cada ataque de hordas, tendrá el tiempo suficiente para colocarlas, pero si la ubicación de éstas es incorrecta, podrá reubicarlas durante el ataque.

 

Después viene el ataque enemigo: un asalto simultáneo de 8 jugadores brincando, disparando, deslizándose y explotando todo lo que encuentren a su alrededor. Cada ola de embestidas traerá una dificultad mayor a la anterior, así como una nueva variedad de enemigos a la puerta. Mientras más Chaos se haya obtenido en las misiones de mundo abierto el reto será más grande.

 

  • Las recompensas del personaje se pueden trasladar a la campaña: Sin embargo, esto dependerá del nivel de Chaos. Si sobrevive con una gran cantidad de Chaos, tendrá una mejor oportunidad para conseguir recompensas que los equipos que hayan elegido mejoras en vez de Chaos.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4