Twitter Facebook Youtube

Steve Jobs tendrá su figura de cera en el museo de Madame Tussaud’s

Para marcar el primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, el museo de cera de Madame Tussauds creó la primer figura de cera del legendario co-fundador de Apple Inc.

La estatua de Steve Jobs lo mostrará con su vestimenta típica, un suéter de cuello de tortuga negro, jeans Levis 501 y tenis, además de una réplica de sus lentes Lunor.

La pose de la figura fue inspirada de la sesión fotográfica que le hiciera la revista Fortune para su portada del 2006, mostrando a Jobs en una posición relajada, su cabeza ligeramente ladeada con una sonrisa y sus brazos cruzados sobre su pecho.

La figura tomo 3 meses a los escultores y tiene un valor aproximado de $200,000 dólares y se exhibirá en el museo de Madame Tussaud Hong Kong del 26 de septiembre al 26 de noviembre de 2012 para luego viajar a Bangkok y Shangai.

Fuente: Design Taxi



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4