Twitter Facebook Youtube

Starhawk: únete a épicas batallas en un combate intenso

Sony Computer Entertainment America (SCEA), junto con los creadores de Warhawk, traen una nueva e impactante aventura estratégica de disparos en tercera persona, en la que el propio jugador puede modificar el campo de batalla al momento del combate. Robots, naves espaciales, vehículos, aviones y mucho más, crean una batalla de gran magnitud en la que, para sobrevivir, los jugadores deben enfrentarse a  tiroteos en medio de desiertos o planetas.

Emmett Graves es el protagonista de esta historia futurista en la que tiene que enfrentarse a sus enemigos en diferentes escenarios, ya sea agua, aire o tierra. Él es un pistolero que debe volver a un planeta que lo rechazó para enfrentarse a guerrilleros y luchar por la última esperanza de la humanidad: Rift Energy (la energía rift), el recurso más preciado del universo.

Los usuarios pueden disfrutar de un combate intenso y frenético a través de una nueva modalidad llamada “construye y dispara”, un sistema innovador que permite crear estratégicamente armas, vehículos y elementos que son lanzados violentamente por una nave satelital.

Starhawk, nominado en el E3 2011 incluyendo Mejor Shooter, Mejor Multiplayer y Mejor Juego de PS3, tiene la opción de juego en línea que permite participar hasta a 32 jugadores. Con este modo de juego, los usuarios pueden observar cómo cambian los mapas rápidamente dependiendo de la estrategia de cada jugador, o bien con un amigo a modo de pantalla dividida.

A partir del 08 de mayo estará disponible en México a un precio de $999 pesos en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

 

 

.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4