Twitter Facebook Youtube

Square Enix revela los detalles del modo multijugador de Tomb Raider

De acuerdo con información de la revista oficial de Xbox, se dieron a conocer los primeros detalles del multijugador del nuevo Tomb Raider.

Uno de los modos disponibles será el titulado Team Deathmatch, en el podremos elegir ser uno de los aliados de Lara o un nativo hostil en juegos de tres enfrentamientos en los que tendremos que alternar entre bandos. Claro que no sólo tendremos que luchar contra los enemigos sino que tendremos que tener cuidado con las trampas que hay alrededor y que podrán ser activadas usando palancas. Dichas trampas van desde lluvias de flechas hasta escenarios que se destruyen por completo. Las armas que podremos utilizar en este modo de juego incluyen el arco de Lara que forma parte de la campaña principal.

El segundo modo de juego del que hay información es Rescue, en el que varios supervivientes deberán recoger botiquines y llevarlos a determinados puntos del mapa mientras los enemigos intentarán matarlos. Uno de los mapas se llamará Wind Chasm, y fue descrito como un paraíso tropical lleno de trampas y chatarra.

El modo multijugador en Tomb Raider nos permitirá elegir a diferentes personajes, cada uno con distintas habilidades y equipo, como un arma y un arco, un arma secundaria, algunas granadas y un hacha.

Los puntos de experiencia conseguidos en este modo de juego los podremos invertir en mejorar las habilidades de nuestro personaje y comprar personajes nuevos.

El multijugador de esta entrega de Tomb Raider está siendo desarrollado por Eidos Montreal, estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution.

Tomb Raider  se estrenará en marzo para Xbox 360, PC y PS3.

Fuente: Revista oficial de Xbox



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4