Twitter Facebook Youtube

SQUARE ENIX JAPÓN ANUNCIA SU ALINEACIÓN DE JUEGOS PARA E3

En el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, SQUARE ENIX® está preparándose para un excelente show donde los fans podrán esperar una alineación impresionante de juegos inolvidables en el booth #2001 en el South Hall en Los Ángeles Convention Center. Un primer vistazo y los títulos disponibles para jugarse son: FINAL FANTASY® XIV: Stormblood™, la segunda expansión para el aclamado juego MMO con más de seis millones de cuentas registradas alrededor del mundo, el recientemente revelado brawler en equipo DISSIDIA® FINAL FANTASY NT, y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE™, la versión remasterizada en alta definición del clásico de la serie.

Los fans también pueden visitar el booth #4322 para probar el nuevo juego de PlayStation®VR de FINAL FANTASY XV, MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV.

Fuera del piso de la convención, los fans también pueden disfrutar del primer concierto oficial sinfónico de “KINGDOM HEARTS Orchestra – World Tour –“ para celebrar el aniversario 15 de KINGDOM HEARTS. El tour estará haciendo su última parada en Los Angeles en el Dolby Theater el 14 de junio.

“E3 2017 marca el regreso de muchos de los juegos más amados para experimentarlos en nuevas y más emocionantes maneras, desde DISSIDIA FINAL FANTASY NT hasta FINAL FANTASY XIV Online y FINAL FANTASY XII y nuevos títulos”, dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representativo de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Estamos muy emocionados en entregar una muy poderosa alineación de juegos en el E3 de este año mientras que Square Enix continúe trayendo entretenimiento para los jugadores alrededor del mundo”.

Square Enix también presentará su transmisión en vivo “Square Enix Presentes” directamente desde su booth. Los fans de todo el mundo podrán tener una vista a fondo de los títulos mostrados en el evento y podrán interactuar con los creadores en el show.


Temas similares