Twitter Facebook Youtube

Spotify presenta su nueva modalidad touch preview

      ¿Quieres escuchar un previo de la canción? Con nuestra funcionalidad más novedosa, descubrirás tus nuevas canciones favoritas

      Arma tu colección en segundos: basta deslizar el dedo por la pantalla para guardar tus temas favoritos en Tu Música

A veces no es fácil encontrar la música ideal para un momento especial. ¿Te toca ser el anfitrión de la fiesta y no estás seguro que playlist seleccionar? ¿Sales a correr y quieres hacerlo en compañía de la canción perfecta? ¿Estás revisando las listas de recomendaciones y los nuevos éxitos con la opción de Explorar, pero simplemente no sabes qué escoger? Tanta música y tan poco tiempo.   

Conoce Touch Preview. Ahora con un simple gesto  puedes escuchar un previo de cualquier playlist, tema musical, álbum o artista, antes de darle al ‘play’. Basta con presionar ligeramente la pantalla para reproducir la música en un instante.

También puedes guardar tus canciones preferidas en Tu Música simplemente con deslizar el dedo rápidamente por la pantalla. Armar tu colección de canciones preferidas jamás ha sido tan fácil.

Estas novedades hacen que buscar música sea una experiencia fácil e instantánea:  

      ¿Quieres escuchar un previo?  Basta con oprimir cualquier canción, álbum o playlist para empezar a escuchar tu música. Para pasar de una canción a otra, solamente hay que deslizar el dedo sobre la pantalla, mientras que para escuchar el tema completo, basta con dar un toquecito sobre la canción.  

      ¿Ya estás escuchando algo?  Una vez terminado el previo de la canción, te regresamos justo al punto en el que dejaste tu sesión anterior.

      ¿Quieres escuchar tu música más tarde? Ahora es incluso más sencillo guardar y poner en fila aquellas canciones que más te gusten. Un movimiento sobre la pantalla hacia la izquierda sirve para guardar tu música, mientras que uno hacia la derecha coloca las canciones en fila.

“Por décadas los fanáticos de la música han tenido que depender de métodos complicados para encontrar canciones, álbumes y playlists”, explica Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify. “Ahora que contamos con Touch Preview, llevamos ese proceso de descubrimiento de música a otro nivel. Les brindamos a nuestros usuarios una manera totalmente nueva y única de descubrir lo que quieran escuchar. En lugar de pasar el tiempo buscando la música perfecta, lo pasan escuchándola”.

Touch Preview y los movimientos para deslizarse sobre la pantalla están disponibles para los usuarios del sistema operativo iOS a partir de hoy y dentro de poco también estarán disponibles para uso en otras plataformas.

Te invitamos a ver cómo funciona Touch Preview en este video http://spoti.fi/touchpreview.


Temas similares