Twitter Facebook Youtube

Sony te invita a disfrutar de proyección HD de gran tamaño en cualquier lugar

Sony entra al mercado de los mini proyectores portátiles con el nuevo MP-CL1. Este Proyector Portátil HD utiliza una fuente de luz láser para ofrecer imágenes en resolución HD (1920 x 720) y de alto contraste (80,000:1) para una producción de colores precisa y vibrante. Este proyector de bolsillo con corta distancia de visualización puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas a una distancia de solo 3.45 metros. Debido a que cuenta con una batería integrada, el MP-CL1 puede ser utilizado en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del hogar y hasta en entornos de negocios para realizar presentaciones.

Utilizando la tecnología de rayo láser de Sony (LBS)[1], este sistema de procesamiento permite que el MP-CL1 proyecte imágenes en alta resolución. Esta tecnología también ofrece una proyección clara y nítida con una amplia gama de colores y más contraste en comparación con los sistemas de paneles convencionales. Además, el MP-CL1 permite proyectar una imagen clara gracias a su funcionalidad de enfoque libre, lo que hace que tu imagen tenga el enfoque perfecto aun cuando se proyecte sobre superficies irregulares o curvas. Otra funcionalidad destacada es la de enfoque automático, pues hace que el Proyector Portátil HD detecte la distancia hasta la pantalla y enfoque automáticamente la imagen sin necesidad de ajustes manuales. Gracias a la tecnología LBS, las imágenes proyectadas serán fluidas y no dejarán rastro incluso en escenas de acción con movimientos rápidos. Este proyector también dispone de corrección manual de la distorsión trapezoidal (vertical y horizontal) para lograr una imagen uniforme sin importar el ángulo de inclinación del proyector.

A pesar de su diminuto tamaño, el MP-CL1 ofrece varias opciones de conexión. Además de conectarse a una computadora o PlayStation 4 vía HDMI, este proyector puede interactuar con un teléfono inteligente o tableta por medio de MHL. De la misma forma, la función de espejo de la pantalla permite reflejar de forma inalámbrica el contenido de tu teléfono inteligente, tableta o computadora.

Este dispositivo increíblemente portátil cuenta con un cuerpo de aluminio y acabado mate. También posee una batería de 3400mAh que te permite disfrutar de entretenimiento ininterrumpido y sin necesidad de cables por hasta 2 horas, además de que sirve como batería auxiliar para recargar otros dispositivos de alimentación vía USB. El MP-CL1 también viene con un adaptador mini-HDMI a HDMI, un cable micro-USB y un soporte de dos posiciones.

El Proyector Portátil HD MP-CL1 estará disponible en países seleccionados de Latinoamérica a partir de octubre de 2015.


Temas similares