Twitter Facebook Youtube

Sony invita al creador de Minecraft al E3 con un PS One dorado

201352715262_1Markus Persson, creador de Minecraft, dio a conocer vía su cuenta personal de Twitter la curiosa forma en que Sony lo invitó a su conferencia de prensa que se llevará a cabo en el E3 2013.

En lugar de una invitación convencional, la compañía nipona decidió enviarle una invitación en forma de PlayStation One dorado, el cual pueden ver ilustrando esta nota.
Además de la divertida forma de invitar a los desarrolladores, Sony confirmó que durante la conferencia mostrará la imagen final de la consola PlayStation 4, de la cual se espera conocer más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento y sobre la que se ha especulado ampliamente.
Cabe mencionar que Sony no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento del PlayStation 4, a pesar de que recientemente un anuncio publicado en el periódico británico The Guardian menciona que la consola podría llegar a las tiendas para navidad de 2013.

¿Qué les pareció esta invitación?
Fuente:  Twitter


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4