Twitter Facebook Youtube

Sony Anuncia Project Morpheus, su visor de realidad virtual para PlayStation 4

eurogamer-k6gm12Durante su participación en la Games Developer Conference de este año, Sony presentó Project Morpheus, un visor de realidad virtual para su nueva consola, el PlayStation 4.

El dispositivo, el cual funciona en conjunto con la PlayStation Camera, se encarga de capturar los movimientos de la cabeza del jugador, por lo que la imagen que vea con los lentes especiales, gire al mismo tiempo que él.

El Morpheus será compatible también con el sensor PS Move, con el cual reconocerá los movimientos de los brazos del jugador, para aumentar la experiencia inmersiva de un videojuego.

Morpheus incorpora un sistema de audio en 3D, completando la sensación de profundidad y espacio que busca el dispositivo.

Cabe mencionar que Shuhei Yoshida, presidente de los estudios  Sony presentó un prototipo del dispositivo durante la feria de San Francisco.

«Este prototipo es la culminación de nuestro trabajo durante más de tres años para redefinir nuestra visión de la realidad virtual”, concluyó Yoshida.

Fuente: Eurogamer.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4