Twitter Facebook Youtube

Snapdragon 600 – el procesador de la nueva LG G Pad 8.3

LG G Pad 83Por: Nattida Samanukorn ~ Staff Writer, Snapdragon Blog

La incorporación más nueva en la Serie G de LG (que recientemente agregó el LG Optimus G Pro y LG G2) es la primera tableta de la serie y cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas de (muy) alta definición. De acuerdo con LG, la G Pad 8.3 es la primera tableta de 8 pulgadas del mundo en ofrecer una pantalla Full HD. Con una resolución de 1920 x 1200, la calidad de imagen en esta nueva tableta es incluso más alta que la de las pantallas Full HD estándares (1920×1080).

En el corazón de la LG G Pad 8.3 se encuentra un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 600 , que está diseñado para brindar una experiencia Full HD mejorada para reproducir contenido como videos, juegos y más.

La aplicación LG QPair conecta la G Pad 8.3 a cualquier smartphone Android (con sistema operativo Jelly Bean). Las notificaciones de llamadas y de mensajes de texto aparecen directamente en la LG G Pad 8.3, y las respuestas se pueden escribir y enviar de manera sencilla desde la tableta. Los memos escritos en el QMemo de la LG G Pad 8.3 se pueden guardar en el smartphone  y compartirse con los amigos.

Todo ese desempeño y visualización en alta definición se ofrece en un dispositivo delgado diseñado para sostenerse cómodamente con una sola mano y para ser tan ligero como un periódico.  Asimismo, incorpora una batería de larga duración, aún más optimizada gracias al procesador Snapdragon 600.

La LG G Pad 8.3 estará disponible en regiones como América del Norte, Europa y Asia a finales de este año.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4