Twitter Facebook Youtube

Siente la adrenalina de “Forza Motorsport 6 Ultimate Edition”

Para todos los amantes de la velocidad de Forza, estamos a pocos días del lanzamiento de “Forza Motorsport 6” que será este 15 de septiembre, pero si eres de lo que ya se ve detrás del volante, ¡la Edición Ultimate ya está disponible y tiene acceso anticipado al juego!

Además del acceso anticipado a “Forza Motorsport 6”, con la Edición Ultimate también recibirás el “Forza Motorsport 6” Car Pass, membresía VIP, Car Pack del Décimo Aniversario y el Car Pack de Fast & Furious, sin costo adicional.

Si todavía no has tenido oportunidad de probar “Forza Motorsport 6”, recuerda que la versión de prueba aún está disponible para descargar de forma gratuita a través de la Xbox Store, que ofrece a los jugadores la oportunidad de hacer realidad sus sueños automotrices con el Ford GT, así como una selección de 460 autos Forzavista disponibles en la versión completa del juego, con cabinas funcionales y daño realista.

Considera que todos aquellos que jueguen el demo de “Forza Motorsport 6” automáticamente recibirán el nuevo Ford GT que será entregado en su garaje de “Forza Motorsport 6” sin costo.


Temas similares