Twitter Facebook Youtube

Se subastará el guardarropa completo y original de la película “Los Juegos del Hambre”

hunger games katnissUna famosa casa de subastas en Sun Valley, California, llamada Blacksparrow Auctions, pondrá a subasta éste sábado 16 de noviembre 2013, el guardarropa completo y original de la película The Hunger Games, o como la conocimos en México, Los Juegos del Hambre.

Después de llevarse un año en la preparación de este evento, entre catalogar y promover, esta exquisita colección de historia fílmica encontrará nuevos hogares, los dueños que llevarán el honor de tener una pieza de colección única en su poder.

Se podrá subastar atendiendo el evento en persona, en 10888 La Tuna Canyon Rd, Suite L, Sun Valley, CA 91352, desde las 11 de la mañana, pero también por teléfono y hasta vía Internet. Se pueden registrar para ello en icollector (http://www.icollector.com/search.aspx?q=hunger%20games) o bien en Live Auctioneers (http://www.liveauctioneers.com/catalog/46577_hunger-games-costume-auction/page1), aún hay tiempo para registrarse.

También es posible seguir el evento desde el canal de YouTube de la casa de subastas (http://www.youtube.com/blacksparrow24), o bien en éste Google Hangout: https://plus.google.com/+Blacksparrowauctions/posts , éste sábado 16 de noviembre 2013, a las 12 del mediodía, hora del centro de México.

Además, en el marco del mismo evento, se están juntando donaciones para Los Angeles Regional Food Bank. Serán aceptadas donaciones en dinero y/o en comida en las oficinas de Blacksparrow Auctions hasta el lunes 18 de noviembre. Así que se puede aprovechar también para ayudar en una importante causa social, precisamente contra el hambre.

hunger gamesAficionados a The Hunger Games, no se pierdan ésta oportunidad y participen en la subasta.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4