Twitter Facebook Youtube

Se estrena Gran Turismo 6 para PS3 durante el 15 aniversario de la franquicia

Gran-Turismo-6-ps3-cover-largeSony Computer Entertainment anunció hoy el lanzamiento mundial de Gran Turismo®6 (GT6™), la última edición de la franquicia más vendida de PlayStation®, disponible en exclusiva para PlayStation®3.

En un entorno que incluye el motor de física más realista y una amplia funcionalidad online, GT6™ ofrece una asombrosa colección de más de 1200 de los mejores autos del mundo y 37 pistas. Presenta también siete lugares nuevos, entre los que se encuentran Silverstone Circuit, Mount Panorama Motor Racing Circuit de Australia y Ascari Race Resort de España.

La cuidadosamente pensada lista de coches y circuitos se ve apoyada por un motor de física mejorado que vuelve el juego más dinámico y realista. Una nueva interfaz y funcionalidades en línea mejoradas le permitirán al usuario diseñar sus sesiones de juego multijugador como deseé.

Las mejoras técnicas en esta nueva edición de Gran Turismo® también se extienden a una impresionante tecnología que permitirá ver en futuras actualizaciones una nueva función conocida como ‘GPS Logger’. GPS Logger usará el GPS del teléfono celular o tablet del usuario y el creador de circuitos del juego, para reproducir la ruta escolar de cada día o el camino al trabajo como un circuito. ¡La rutina no será la misma!

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo® y presidente de Polyphony Digital Inc., desarrolladora del título, señaló las nuevas características incluidas en Gran Turismo® 6 ante la prensa Europea en un evento especial de lanzamiento llevado a cabo en la ciudad histórica de Ronda, España. En la presentación del Sr. Yamauchi se incluyeron modelos de una nueva y emocionante colaboración con Red Bull, bajo la forma de la serie Red Bull X2014, además de bosquejos de varios conceptos de Vision Gran Turismo que se produjeron en colaboración con socios automovilísticos de gran importancia que se perfilan como impulsores del futuro del diseño automovilístico.

“Es increíble ver lo que hemos logrado en los últimos 15 años, pero nuestra contribución innovadora aún no ha terminado”, dijo Kazunori Yamauchi. “Gran Turismo® comenzó con la idea de que podíamos moldear un nuevo tipo de juego de carreras que llevará los límites del realismo al extremo y, al mismo tiempo, generará devoción en los aficionados a los autos de todo el mundo. Ver la manera en que la franquicia evolucionó desde entonces para convertirse en una verdadera marca automotriz, impulsa a Polyphony a continuar definiendo y transformando el género con juegos como Gran Turismo 6”.

En una actualización próxima de Gran Turismo® 6, estará disponible una versión móvil y una aplicación web de GT6™, creada para disfrutar el masivo espacio de comunidad de Gran Turismo®.

Gran Turismo® 6, estará disponible en exclusiva para PlayStation® 3 a partir del 6 de diciembre de 2013 a un precio de $999 pesos y podrá adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx.


Temas similares