Twitter Facebook Youtube

Se estrena Axon Runners para moviles

Streamline Media Group anunció hoy que Axon Runners, un juego de acción futurístico 3D con un Hoverboard para móviles ya est’a disponible en el AppStore.  Construido en colaboración con Coca-Cola Content Factory y la marca Coca-Cola Zero, Axon Runners cuenta con 15 niveles desafiantes disponibles desde su lanzamiento, tres modos de juego, 16 hoverboards diferentes, cada uno ofreciendo características únicas de juego y horas de re-jugabiliad. Axon Runners ya está disponible en iTunes AppStore por $3,99 dólares, y una versión gratis para probar su conducción estará disponible en las próximas semanas.

«Axon Runners es un proyecto que llevamos trabajando con Coca-Cola Content Factory desde hace bastante tiempo y ha sido un gran placer tener un socio tan creativo en su desarrollo», dijo Alexander Fernandez, CEO de Streamline Media Group.  «Estamos muy emocionados de presentar este juego al público y dejar que comience la acción hoverboard»!

«Tiene gráficos 3D increíbles en un entorno futurístico con jugabilidad de gran velocidad», dijo Stafford Grean, director de Coca-Cola Content Factory.  «Además de una versión completa de pago, Coca-Cola Zero también está ofreciendo una versión gratis de Axon Runners en el AppStore para que los fans puedan probar los hoverboards virtuales».

Sobre Axon Runners
En la ciudad futurística de Persepolis, el famoso ‘runner’, Julio, esta en busca de dos amigos y compañeros Axon Runners que han desaparecido mientras descubrían los secretos de la túneles de energía misteriosos llamados Nightstream.  Los jugadores se unirán a Julio en su misión peligrosa para desvelar un rastro de espionaje corporativo que les llevará a través de la cuidad de Persepolis para salvar a los Axon Runners desaparecidos. Axon Runners cuenta con 15 niveles con jugabilidad de gran velocidad que retará la habilidad y agilidad de los jugadores en tres modos de juego, incluyendo Campaign, Challenge y Nightstream.  Primero, los jugadores eligen entre los seis personajes disponibles, cada uno teniendo un traje y look diferente, y después eligen su hoverboard. Con 16 hoverboards disponibles desde su lanzamiento, cada uno teniendo una característica única, tal como desacelerando la matriz del tiempo para lograr «super jumps» o disparar ondas de choque para destruir obstáculos en el camino,  los jugadores tendrán que decidir que hoverboard elegir con cuidado. Los jugadores son premiados por sus logros dentro del juego y encargados a recoger orbes de energía a lo largo de cada nivel, ofreciendo hora de rejugabilidad. Únete a la orden de Axon Runner y entra en Nightstream ya!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4