Twitter Facebook Youtube

Se Anuncia EA Access para XboxOne

eaaccessblogbannerHoy se anuncia una nueva opción para disfrutar la experiencia que cada uno de los juegos que EA ofrece a sus gamers. Esto es algo que jamás se había realizado, por lo que representa una gran emoción al compartirlo con los fieles seguidores de nuestros juegos.

Se trata de una asociación con Microsoft para entregar EA Access, en membresías mensuales o anuales para gamers exclusivos de Xbox One. El costo de la membresía mensual y anual será de 65 MXN y  399 MXN respectivamente. Estos precios son exclusivos para México, y dependiendo de la región pueden variar.

Este servicio será implementado en su versión beta para un número limitado de jugadores, sin embargo estará disponible próximamente para toda la comunidad de Xbox One.  En EA, siempre buscamos nuevas formas de facilitar el acceso de los gamers a nuestros juegos en todas las plataformas, y nos emociona mucho lo que EA Access ofrecerá a Xbox One.

La membresía de EAccess desbloquea el “Almacén”, una colección de grandes juegos de EA en Xbox One listos para descargarse y jugar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro grandes juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 ™, con más títulos que se añadirán próximamente. Esta modalidad representa más de $2,000 MXN en juegos por  solo $65 MXN al mes. Se podrán disfrutar estos favoritos de EA las veces necesarias con el clic de un botón.

EA Access es una manera totalmente nueva de jugar  los juegos más buscados, por un menor precio.

A continuación  un resumen de los beneficios adicionales que los miembros de EA Access  obtendrán:

• Increíble valor – Además de los grandes juegos del Almacén, los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en la compra de contenido digital que EA ofrece para Xbox One a través de la Xbox Games Store. Desde títulos digitales de descarga como el próximo DragonAge ™ Inquisition o NHL ® 15, hasta servicios de suscripción adicionales como Battlefield 4 Premium  y  FIFA Ultimate team, con 10% de descuento para miembros.

. • Juega primero – Ser miembro de EA Access permite disfrutar de pruebas de nuevos juegos de EA hasta cinco días antes de la fecha de lanzamiento * Comienza con Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15, y DragonAge: Inquisition, con más títulos por revelar próximamente. Si decides comprar el juego, se guardará tu experiencia para continuar donde lo pausaste.

Te puedes unir a EA Access por sólo $65 MXN al mes, o comprar una membresía anual por $399 MXN al año en Xbox LIVE .



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4