Twitter Facebook Youtube

Se anuncia beta cerrada de The Crew para XBOX One y PS4

AnotherCompany_thecrewbetaUbisoft anuncia que la versión beta cerrada de The Crew™ saldrá del 6 al 10 de noviembre para Xbox One y PlayStation®4. Los jugadores que pre-ordenen The Crew en Norte America tendrán garantizado el acceso a esta versión. Los demás jugadores que deseen participar en la versión beta cerrada podrán inscribirse en la lista de espera en www.thecrewgame.com/beta.

La versión cerrada permitirá a los jugadores explorar completamente Estados Unidos y completar los desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego: el medio Oeste y la Costa Este. The Crew ofrece un verdadero y enorme mundo abierto con varios detalles en el entorno, un mundo lleno de actividades por explorar, ya sea sólo o con amigos.

Los grupos PvP en estas regiones, también estarán disponibles para los jugadores que quieren demostrar sus habilidades competitivas. Para aquellos que les gusta la personalización de sus automóviles, dos de las cinco clases de especificaciones, Street y Dirt estarán disponibles.

La versión Beta cerrada estará disponible para todos los miembros Xbox Live y PlayStation Network, sin embargo algunas funciones en línea requieren una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

The Crew fue el juego ganador del Game Critics Awards de 2014 en E3 en la categoría Best Racing Game, gracias a su revolucionario MMO de acción-conducción que lleva a los gamers en un viaje salvaje a través de un mundo abierto que recrea a los Estados Unidos, lleno de emocionantes desafíos y poblado por otros jugadores. The Crew estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.


Temas similares