Twitter Facebook Youtube

Scourge: Outbreak ofrecerá gratis parte de sus modos multijugador en Xbox Live

attf18f6Tragnarion Studios ha anunciado hoy que su reciente título publicado en Xbox LIVE Arcade, Scourge: Outbreak, recibirá a finales de mes una gran actualización. La novedad más interesante es que los jugadores podrán disfrutar de parte de los modos cooperativos y competitivos online sin necesidad de comprarse el juego. ¡Directamente desde la versión gratuita disponible en Xbox Live!

Gracias al feedback obtenido de la comunidad de Scourge: Outbreak, Tragnarion ha parcheado y actualizado muchas áreas del juego para asegurarse que los jugadores disfrutan de la mejor experiencia de juego posible.

Teniendo en cuenta las preocupaciones de la comunidad se han incluido la siguientes mejoras que llegarán en breve a la tienda de Xbox Live:

  • Los modos Cooperativo y Versus ahora estarán disponibles en la versión Demo.
  • Mejorado sistema de matchmaking, que ahora permitirá que los jugadores encuentren y se unan a partidas en curso adecuadas a su nivel, haciendo que sea más fácil encontrar partidas en línea.
  • Basándose en el feedback de la comunidad se han modificado y arreglado problemas, en todas las armas. Estabilidad, dispersión, retroceso y se han solucionado diversos bugs.

Sobre Scourge: Outbreak: Un espectacular y divertido shooter futurista en tercera persona que destaca por su con modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Permite saltar a la partida en curso y salir de ella en tiempo real, incluye chat de voz,  e inteligencia artificial que sustituye a los miembros de tu equipo. Además, permite una  efectiva coordinación táctica de tu grupo . Incluye un nuevo sistema de matchmaking para encontrar a jugadores de tu nivel y permitir que otros jugadores te encuentren.

Las habilidades especiales son importantes en el modo cooperativo, como el Escudo Estático, que ofrece opciones defensivas o el Shockwave Dinámico que permite a los jugadores atacar a enemigos detrás de coberturas.

Scourge: Outbreak ofrece cuatro categorías de experiencia, con 10 niveles posibles. En la categoría cooperativa los jugadores ganan experiencia apoyando a tus aliados, o reviviéndolos en la batalla. Incrementando tu ranking cooperativo, desbloquearás útiles mejoras, como la visión compartida del radar, o revivir más rápido a tus compañeros. Todos las mejoras permiten a tu equipo tener más oportunidades de sobrevivir y ser más efectivos en combate.

http://www.youtube.com/watch?v=qq0ZHbBrbqs



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4