Twitter Facebook Youtube

Sandisk presenta la tarjeta de memoria Micro SDXC de 128 GB

microsd-sdsdqxp-ultra128SanDisk anunció hoy la nueva tarjeta de memoria con 128 GB3, SanDisk Ultra® microSDXC™™ UHS-I, la tarjeta microSD con más capacidad del mundo. Más pequeña que la uña de su dedo, la nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC permite a los consumidores usar sus teléfonos y tablets sin la mínima preocupación por limitaciones en el almacenamiento. De esta forma, los usuarios pueden capturar miles de canciones y fotos, así como horas de video, en una única tarjeta extraíble.

“La tarjeta de memoria de alto rendimiento SanDisk Ultra microSDXC con 128 GB redefinirá la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos”, afirmó Stuart Robinson, Director de Análisis Estratégicos en Handset Component Technologies. “Hasta ahora, los consumidores tenían que distribuir su contenido entre múltiples productos debido a que la memoria de sus dispositivos no era capaz de contener los datos suficientes en un solo lugar. Esta tarjeta microSD de 128 GB se va a popularizar como la opción de almacenamiento extraíble favorita, brindando a los usuarios acceso rápido, seguro y confiable a sus archivos de datos personales”.

Ideal para los usuarios de smartphones y tablets actuales

Diseñada para los smartphones y tablets Android™, la nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC brinda a los consumidores la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un formato extraíble. Ideal para grabar video Full HD1 y tomar fotos con alta calidad, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB ofrece el doble de la velocidad de las tarjetas de memoria microSD comunes4 y proporciona el más alto rendimiento disponible para la grabación de video.

“La nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC vuelve a demostrar que SanDisk sigue expandiendo las posibilidades del almacenamiento, de forma que los consumidores puedan beneficiarse con nuestros más recientes avances tecnológicos”, afirmó Susan Park, Directora de Marketing de producto para minoristas de SanDisk.  “Con 128 GB de almacenamiento extraíble, los consumidores disfrutarán la libertad de capturar y guardar lo que quieran en un smartphone o tablet, sin preocuparse por que se les acabe el espacio de almacenamiento”.

Una mejoría en la aplicación SanDisk Memory Zone – Formas más inteligentes de organizar, optimizar y hacer copias de seguridad de los smartphones Android

Una nueva versión de la aplicación SanDisk® Memory Zone (disponible en la tienda Google Play™ en su versión beta) permite a los usuarios ver, acceder y hacer copias de seguridad fácilmente de todos sus archivos desde la memoria del teléfono, en un lugar práctico. Como parte de la aplicación SanDisk Memory Zone, SanDisk está lanzando OptiMem™, una nueva función que permite a los usuarios de Android aumentar la memoria interna de su teléfono al transferir automáticamente algunos de sus videos y fotos antiguos a su tarjeta microSD5. La función OptiMem supervisará continuamente los niveles de memoria del dispositivo móvil del usuario e informará cuando la memoria interna baje de un umbral predefinido.

Revolución tecnológica

Si se compara con el año 2004, cuando se lanzaron las primeras tarjetas en formato microSD con 128 MB de capacidad, SanDisk ha aumentado 1.000 veces la capacidad de almacenamiento de las tarjetas microSD en menos de una década con la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB. Para posibilitar 128 GB de almacenamiento en una tarjeta microSD extraíble, SanDisk desarrolló una innovadora técnica propia que permite apilar verticalmente 16 capas de memoria, cada uno de ellos más fino que un cabello.

“La tecnología utilizada para diseñar la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB es realmente revolucionaria, y es algo que ninguna otra compañía había podido lograr”, afirmó Christopher Chute, Director de Investigación, Worldwide Digital Imaging, IDC. “El hecho de poder ajustar una capacidad tan grande en un tamaño tan pequeño, menor incluso que una uña, es un hito y amplía las posibilidades de lo que la gente puede hacer con sus dispositivos móviles. La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB redefinirá la forma en que los consumidores usan sus dispositivos móviles al liberarlos de las preocupaciones constantes por las limitaciones del almacenamiento.”

Precios y disponibilidad

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDHC/microSDXC están disponibles en capacidades que van de los 8 GB a los 128 GB, y ya se encuentran en el mercado mexicano con precios recomendados para venta minorista de $199 a $2,199 pesos. En los EE. UU., las tarjetas actualmente están disponibles de forma exclusiva en BestBuy.com y Amazon.com.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4