Twitter Facebook Youtube

Sam Smith interpretará el tema principal de ‘Spectre’

EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment confirmaron hoy que Sam Smith es el encargado de interpretar “Writing’s On The Wall” la canción tema de Spectre, la aventura número 24 de James Bond.

Sam Smith coescribió “Writing’s On The Wall” con su compañero ganador del premio Grammy, Jimmy Napes.  Cabe mencionar que es la primera vez que la canción tema de James Bond es grabada por un solista masculino británico desde 1965.

Acerca del anuncio, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de Spectre declararon que: “Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre y, con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, ‘Writing’s On The Wall’ seguramente será considerada una de las canciones de Bond más grandes de todos los tiempos”.

“Éste es uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo el honor de anunciar finalmente que voy a cantar la próxima canción tema de Bond. Estoy muy emocionado de ser parte de este icónico legado británico y unirme a una línea increíble de algunas de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndola”, declaró Sam Smith en un comunicado de prensa.

Spectre será estrenada en el Reino Unido el 26 de octubre y en los Estados Unidos, el 6 de noviembre. La canción, que será lanzada por Capitol Records, se estrenará y estará disponible para su compra y reproducción el próximo 25 de septiembre.

Recordemos que las anteriores 23 canciones tema de James Bond, en su mayoría, se convirtieron en parte de la música de películas más memorable de todos los tiempos. El tema musical de la aventura anterior de Bond, “Skyfall”, fue interpretada por Adele y fue honrada con el Premio de la Academia y el Globo de Oro a la Mejor Canción Original, el Premio Brit para Sencillo Británico del Año y el Premio Grammy a la mejor canción escrita para medios visuales.


Temas similares