Twitter Facebook Youtube

Ryan Barnard, el director de Tom Clancy’s The Division, deja Ubisoft

Ryan Barnard, el director de Tom Clancy’s The Division, ha dejado Ubisoft Massive para mudarse a IO Interactive, los creadores de Hitman.

Según su perfil en LinkedIn, Barnard abandonó su puesto de trabajo en Massive el pasado mes de febrero, justo tras terminar de supervisar los últimos preparativos para el lanzamiento el exitoso juego de Ubisoft.

Barnard llevaba cuatro años trabajando en Ubisoft Massive, y anteriormente también trabajó para Crytek, EA Mythic y Sony Online Interactive, entre otras.

En IO Interactive afirman que la llegada de Barnard “tiene un gran valor para la familia del estudio. Ryan se centrará en expandir las casi infinitas posibilidades que podemos encontrar en juegos como Hitman. Esto significa que dirigirá los esfuerzos de tres de nuestros grupos de desarrollo (jugabilidad, online y escenarios), tarea que no será fácil. La contribución de Ryan al diseño de videojuegos durante estos años, sin embargo, demuestran que es la persona ideal para coordinar todos estos esfuerzos”.

Sin duda Ryan seguirá cosechando éxitos, con su gran talento en este medio de los videojuegos.

Fuente: Eurogamer


Temas similares