El día de hoy, Electronic Arts Inc. reveló que Russell Westbrook será el atleta que aparecerá en la portada del NBA LIVE 16. Westbrook, guardia del Oklahoma City Thunder, es una estrella distinguida de la NBA y uno de los jugadores más versátiles y explosivos de la liga, quedando demostrado con sus once triples-dobles durante esta temprada, siete más que el jugador más cercano a su récord. Westbrook ha sido catalogado como All-Star en cuatro ocasiones, y fue nombrado el jugador más descado del MVP del All-Star Game de la NBA en 2015. También fue el máximo anotador de la NBA después de la temporada del 2014, y ha ganado dos medallas de oro en la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos, la primera durante la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA en 2010 y la segunda en las Olimpiadas de 2012.

“Russell Westbrook es una jugador que puede hacerlo todo, y no podemos imaginar a nadie mejor que él para estar en la portada del NBA LIVE 16”, dijo Anthony Stevenson, vicepresidente de Marketing de EA SPORTS. “El NBA LIVE 16 se trata por completo de la expresión personal y, ¿quién encarna mejor eso que Westbrook, tanto fuera como dentro de la cancha? Rusell juega cada partido como si tuviera que demostrar algo. Nuestro equipo está desarrollando el NBA LIVE de la misma forma, así que estamos emocionados de tenerlo como embajador de nuestro juego”.

EA SPORTS mostrará los primeros detalles del gameplay del NBA LIVE 16 la próxima semana en el E3, y se recomienda a los fans sintonizar la rueda de prensa oficial de EA el lunes 15 de julio, a la 1:00 pm (hora del Pacífico) para conocer información en vivo sobre del juego de este año. Las personas que vayan al E3 podrán acercarse al stand de EA para probar por primera vez el NBA LIVE 16.

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.