Twitter Facebook Youtube

Rumor: Sony abandonará el diseño del control Dualshock para el PlayStation 4

91Sony podría abandonar el diseño del control DualShock para PlayStation 4, de acuerdo con fuentes que contactaron a CVG.

De acuerdo con dichas fuentes, se menciona que Sony ha estado probando nuevos diseños de controles los cuales incluyen sensores biométricos y una pantalla táctil LCD, y esto empata con otros rumores que aseguran que la compañía estaba tratando de implementar precisamente, controles con una pantalla táctil delante y funcionalidades biométricas detrás, de acuerdo con información de la versión inglesa de Eurogamer.

Cabe mencionar que la tecnología biométrica es  lo que quería conseguir Nintendo con el Wii Vitality Sensor: que es medir información de los signos vitales del jugador, como temperatura del cuerpo o incluso de su pulso.

Tambiñen dentro de los rumores, se apunta a que PlayStation Vita será compatible con la próxima versión de PlayStation. CVG  asegura que los controles actuales de PlayStation 3 también funcionarán en la nueva consola de forma parecida a los del Wii con el Wii U.

Fuente: Computer and Video Games



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4