Twitter Facebook Youtube

Rumor: Nintendo podría rediseñar el Wii y convertirlo en Wii Mini

De acuerdo con un reporte de Nintendo World Report, la Gran N podría rediseñar el Wii para un futuro cercano, así que todavía hay esperanzas para los fans de esta consola.

La información que se obtuvo forma parte de un comunicado interno de un distribuidor, el cual aún no ha sido revelado.

Los detalles que menciona el comunicado que llama la atención son:

«¡Presentamos el Wii Mini! Estará disponible el 7 de diciembre de 2012.
Consola Wii Mini
Consola  compacta Nintendo Wii.
Viene con barra de sensor, Nunchuck y un Wii Remote Plus con funda.

El reporte sitúa  la fecha de lanzamiento de Wii Mini para el 7 de diciembre, que por lo que entendemos será una versión mucho más compacta y práctica del Wii. Claro que el medio mantiene el anonimato de la fuente, motivo por el cual debemos tomar esta información con cautela.

De confirmarse la noticia,  la consola llegaría al mercado a pocos días después del lanzamiento de Wii U. Portales como VG247 trataron de hablar con Nintendo del asunto, a lo cual recibieron la respuesta de que “Nintendo no habla sobre especulaciones ni rumores”.

Hay que recordar que el Wii es una consola mucho más familiar, por lo que si se vendiera a un precio más accesible posiblemente sería una buena oportunidad de adquirirla, si aún no tienes una.

¿Ustedes comprarían un Wii Mini?

Fuente: Nintendo World Report



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4