Desde hace tiempo se sabe que Microsoft se encuentra trabajando en la siguiente versión del Xbox, sin embargo la compañía de Redmond se había mostrado un poco reacia a hablar sobre ello. El día de hoy Brian Hall, director general de Windows Live confirmó en entrevista con The Verge, que la consola efectivamente se encuentra en desarollo.

El directivo mencionó la consola por primera vez y aseguró que su estreno llegará «a tiempo» para unirse al catálogo de nuevos productos de Microsoft, incluyendo Windows 8 y la Microsoft Surface.

«Hemos tenido Hotmail y hemos operado con él durante casi dieciséis años, la gente usa Exchange y Outlook en el trabajo. Simplemente decidimos que era el momento de hacer algo nuevo y ofrecer lo mejor de cada uno de ellos, unirlos y estrenarlos justo a tiempo para la nueva oleada de productos que podríamos tener con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y el nuevo Xbox.»

Aunque Hall no reveló muchos detalles, pero no negó que la nueva consola se encuentre en desarrollo como la compañía ha hecho en anteriores ocasiones.

Esperaremos el anuncio oficial por parte de Microsoft.

Fuente: The Verge

Deja una respuesta