Twitter Facebook Youtube

Rumor: ¿Electronic Arts a la venta?

De acuerdo con información de el periódico New York Post,Electronic Arts, una de las third parties más grandes de la industria del videojuego, está estudiando su venta.

Las negociaciones para la venta de la compañía entrarán en su fase inicial, aunque se afirma que las firmas KKR y Providence Equity Partners ya han mostrado interés y han iniciado pláticas con EA para iniciar una posible transacción.

Electronic Arts respondió  que «no comentamos rumores o especulaciones», mientras que KKR también se ha rehusado a hacer comentarios. Providence Equity Partners no quiso responder a preguntas del periódico, por lo que no se cuenta con una confirmación por parte de los involucrados.

No es la primera firma de video juegos que trata de ponerse en venta, a principios de 2012 Vivendi intentó vender su participación en Activision (aproximadamente 61% de las acciones) sin éxito.

Fuente: New York Post



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4