Twitter Facebook Youtube

Rumor: El nuevo Xbox se anunciará el 21 de mayo

imagesLos nuevos rumores que se han dado a conocer en Internet apuntan a que la nueva versión de Xbox se anunciará en un evento especial el próximo 21 de mayo.

Paul Thurrott, uno de los analistas más conocidos de Microsoft fue quien dio a conocer la noticia durante una entrevista en video y sitios especializados como The Verge, también dan validez a esta fecha.Thurrott, reveló muchos detalles de la consola nueva del gigante de Redmond. De acuerdo con el analista, la consola llegaría a las tiendas en noviembre, tendrá por nombre únicamente «Xbox» y será «cara», con un precio que rondará los $500 dólares.

Sobre el polémico asunto de la conexión permanente a internet, Thurrott ha reiterado lo que ya sabíamos, que los documentos de diseño de Microsoft hacen referencia a ello.

«Mirando la información que tengo desde hace tiempo, realmente dice que ‘debe estar conectada a internet para usarse'».

Thurrott también ha hablado de otros dos dispositivos Xbox. El primero, con nombre clave «Yumo», era un Xbox destinado únicamente a aplicaciones de entretenimiento (Netflix, Pandora, etc.) en vez de juegos. Al final, dice, Microsoft la canceló para evitar confundir a los usuarios.

La otra, con nombre clave «Stingray» es una versión barata de la actual Xbox 360 que costará 99 dólares y llegará a las tiendas en noviembre, al mismo tiempo que la nueva Xbox.

Según Thurrott esto se debe a que la nueva consola no sería retrocompatible con los juegos de Xbox 360.

Los mantendremos al tanto mientras se de a conocer más información del nuevo Xbox.

Fuente: The Verge, YouTube



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4