El RPG clásico Romancing SaGa 2 de Square Enix hace su debut en occidente por primera vez en los dispositivos iOS y Android. Con el  mismo estilo de la versión original de 1993, la segunda entrega de la amada serie SaGa Romancing ha sido completamente renovada para dispositivos móviles con gráficos actualizados de batalla y fondo, con controles optimizados de pantalla táctil y función de auto-guardar para usar la función on-the-go play en cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora, una nueva generación de jugadores puede experimentar Romancing SaGa 2 con nuevas clases, mazmorras originales y la función de «New Game +» lo que permitirá a los jugadores llevar todos los atributos de su personaje y elementos a un nuevo juego y con ello disfrutar de la historia y obtener los artículos que pueden haber pasado por alto en una segunda oportunidad, o guardar tierras y a los compañeros que fueron sacrificados en un principio.

Romancing SaGa 2 le da a los jugadores la posibilidad de explorar libremente los escenarios y lo fusiona con el nuevo sistema de sucesión imperial que proporciona a los jugadores la posibilidad de aventuras mientras controlan a varios protagonistas y así experimentan la historia de una nación a medida que crece y ocurren cambios. Además, el juego introduce lo que ahora se ha convertido en características de juego clásicos de la serie Saga. Los aventureros pueden aprender nuevas técnicas con la característica Glimmers mediante el uso de armas y artes marciales en la batalla, y también utilizan Battle Formations para variar los atributos de los personajes en función de donde se colocan dentro de una formación particular.

Romancing SaGa 2 está disponible por $17.99 en App Store y en Google Play Store.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.