Twitter Facebook Youtube

Rocksteady opina sobre el desarrollo de Batman: Arkham Origins

 image005Sefton Hill, antiguo director de la serie Arkham, reveló a Game Informer  Rocksteady tiene plena confianzaen el trabajo que WB Games Montreal realizará con la nueva entrega de la saga, recientemente anunciada: Batman: Arkham Origins.

«Rocksteady está emocionada de ver a WB Games Montreal desarrollando la precuela de la franquicia Batman Arkham,» ha asegurado. «Estamos seguros de que este equipo talentoso creará una experiencia fantástica, dando vida a los orígenes del Arkhamverso.»

Eric Holmes, actual director creativo, apuntó que esta precuela «nos da una oportunidad para refrescar un poco las cosas. Refrescar los personajes, ideas; refrescar la dinámica entre Batman y otros personajes, y también su mundo. Batman todavía no se ha convertido en el personaje que todos conocemos y con el que estamos familiarizados.»

Batman: Arkham Origins se estrenará para PC, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 25 de octubre. Al mismo tiempo llegará un spin-off para 3DS y Vita llamado Batman Arkham Origins Blackgate, del cual ya se dieron a conocer las primeras capturas, las cuales presentamos a continuación vía Game Informer.

Fuente: Game Informer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4