Twitter Facebook Youtube

Retrasan el lanzamiento de Xbox One para 2014 en varios países

xboxoneXbox One retrasarás su estreno en ocho países, los cuales tendrán que esperar hasta 2014 para adquirir la nueva consola de Microsoft.

Se trata de Rusia, Bélgica, Holanda, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Afortunadamente en América Latina la fecha de estreno original continúa intacta.

Un portavoz de Microsoft confirmó la información. «Queremos asegurarnos de que nuestros consumidores tengan la mejor experiencia posible el primer día que esté a la venta. Para poder satisfacer la demanda inicial y poder ofrecer la mejor experiencia de producto a nuestros consumidores estamos acotando el lanzamiento de noviembre de 21 a 13 países», mencionó el comunicado.

«Xbox One saldrá el primer día en los EEUU, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda y Austria en noviembre de 2013″.

Microsoft regalará un juego con cada consola vendida en los países en los que la consola saldrá a la venta en 2014, como la compensación del retraso.

«Entendemos que son malas noticias para nuestros fans en esos mercados. Para mostrarles nuestro afecto y recompensar su paciencia los que ya hayan reservado la Xbox One Day One tendrán un juego de regalo».

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4