Twitter Facebook Youtube

Renuncia el director de la película de BioShock

La adaptación fílmica del shooter BioShock de 2K Games vuelve a entrar en el limbo de producción, uniéndose a la cadena de retrasos desde su anuncio en 2008.

De acuerdo con reportes del sitio web IndieWire, Juan Carlos Fresnadillo, director de la cinta, acaba de dejar el proyecto.

 «Para ser honesto, por ahora, estoy fuera de la cinta y prefiero dedicarme a otros desarollos que tengo pendientes,» declaró Fresnadillo en un evento de prensa de su nuevo filme Intruders. «Por el momento el proyecto  está detenido. El estudio y la compañía de videojuegos tienen que llegar a un acuerdo sobre el presupuesto y la clasificación que darán al filme.»

Fresnadillo (28 Days Later, Intact) se convirtió en el director de la cinta de BioShock tras la salida de Gore Vervinski (Pirates of the Caribbean) en 2008, por lo que el filme tiene un futuro incierto.

Fuente: GameStop



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4